GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico pide pensar ya en el Oviedo y no echar la vista atrás.
El Real Zaragoza sigue sin ganar lejos de su estadio y ayer en el Carranza sumó la segunda derrota de la era Agné. Al finalizar el encuentro, el técnico se mostró muy disgustado con la imagen ofrecida por sus jugadores: “No me ha gustado la sensación que hemos en la derrota y eso no nos lo podemos permitir. No me gusta ver un equipo que baja los brazos y eso no lo voy a permitir”.
Para el entrenador aragonés, la derrota en Cádiz no fue por un problema de actitud: “No creo que haya sido un problema de actitud, nosotros queríamos hacer cosas con la pelota y ellos robar y correr”. Pero el segundo gol fue lo que “nos ha sacado del partido” y afirmó que con el paso de los minutos “nos íbamos desorganizando más”.
Habló también sobre los desajustes defensivos que viene arrastrando el equipo en las últimas jornadas: “Cuando éramos más firmes nos iba mejor y es cuando sacábamos los puntos, y ahora que estamos teniendo los desajustes individuales lo estamos pagando muy caro”.
Tras sumar un punto de los últimos nueve posibles, Agné quiere olvidar lo vivido en el Carranza y centrarse en el encuentro de la próxima jornada ante el Real Oviedo en La Romareda: “Este partido ya ha terminado, felicitar al Cádiz porque ha sido mejor, pensar ya en el Oviedo y cosas que hemos hecho mal se pueden aceptar y otras no”.