GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Agné ha contado con todos los jugadores que tiene disponibles.
Tras la doble sesión de ayer en la que Casado y José Enrique no se entrenaron en ninguna de ellas y Ángel estuvo al margen en la sesión vespertina, el técnico de Mequinenza ha podido contar esta mañana con los tres jugadores.
El entrenamiento comenzó con una extensa charla sobre el campo y posteriormente los hombres de Agné entraron en contacto con el balón con el objetivo de preparar el partido del sábado ante el Cádiz en las mejores condiciones. En la sesión que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva se ha podido ver a los habituales jugadores del Deportivo Aragón entrenando bajo las órdenes del técnico aragonés. Zalaya, Pombo, Barrera, Raúl “Guti”, Raí y Delmás han sido los citados por el técnico.
Mañana la plantilla zaragocista volverá a entrenarse en la última sesión preparatoria en las instalaciones de la Carretera Valencia porque el viernes viaja la expedición a tierras andaluzas y será por la tarde, en la Ciudad Deportiva del Real Betis, donde lleve a cabo el último entrenamiento antes de medirse al Cádiz el sábado a partir de las 20:00 horas.
Foto: Juan Vegas / Espíritu Deportivo