GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Cádiz fue su último club antes de coger el banquillo del Tenerife en Segunda División.
La visita del Real Zaragoza a Cádiz será especial para el técnico blanquillo. Raúl Agné regresa al Ramón de Carranza, el que fue su estadio durante dos temporadas (2012/13 y 13/14). Antes de llegar al banquillo cadista estuvo al frente del Girona, en dos ocasiones, y del Recreativo de Huelva.
En su etapa en el Cádiz, Agné dirigió al conjunto amarillo durante 52 partidos predominando las victorias (24) sobre los empates (11) y las derrotas (17). En la primera temporada tuvo que coger las riendas del equipo andaluz con el curso empezado, al igual que en el Real Zaragoza, consiguiendo a la permanencia en Segunda División B. Mantener a la entidad cadista en la categoría de bronce le permitió continuar un año más hasta que los números fuera del Ramón de Carranza le hicieron abandonar Cádiz.
Tres años más tarde, el de Mequinenza vuelve al Carranza con un único objetivo: la victoria. Un triunfo a domicilio que no llega para el conjunto aragonés desde el mes de abril y que tras sumar un punto de los últimos seis posibles hacen todavía más necesario conquistar Cádiz. Además, el último precedente entre andaluces y aragoneses en tierras gaditanas se saldó con victoria blanquilla por un gol a dos. Cani y Ewerthon fueron los goleadores.