GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Fueron las principales ausencias en la vuelta al trabajo.
El Real Zaragoza ya piensa única y exclusivamente en el partido del sábado en el Ramón de Carranza. El equipo guardó descanso en el día de ayer y esta mañana ha desarrollado la primera de las dos sesiones de entrenamiento que tiene programadas para hoy. En el regreso al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva han faltado Edu García, operado de su testículo izquierdo, Javi Ros, intervenido quirúrgicamente de la mandíbula, los lesionados Wilk, Xumetra y Marcelo Silva, y José Enrique y Casado ambos con procesos víricos.
Casado estuvo ausente en la sesión matinal por una faringitis, mientras que el otro lateral zurdo, José Enrique, una gastroenteritis le dejó sin poderse entrenar junto al resto de sus compañeros. Estas dos ausencias, sumadas a los lesionados y a los que tuvieron que ser operados, han provocado que Raúl Agné llamase para entrenar con la primera plantilla a siete jugadores del filial zaragocista: Raí, Xiscu, Pombo, Zalaya, Lasure, Delmás y Raúl “Guti”.
El equipo volverá a entrenarse esta tarde, a partir de las 17:30, en el mismo escenario para completar la doble sesión de trabajo programada por el técnico aragonés.
Foto: Juan Vegas / Espíritu Deportivo