GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ante el Reus disputó su primer partido de la temporada tras estar tres meses lesionado.
Raúl Agné ya tiene a sus tres delanteros. Jean Marie Dongou se lesionó durante la pretemporada al sufrir un esguince de grado III en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, pero el camerunés ya está a disposición del técnico y debutó con gol en el anterior partido ante el Reus. En un encuentro en el que la rodilla “le respondió bien” y ahora quiere “seguir trabajando para tener más minutos”.
Dongou cree que “está bien” la competencia en la delantera porque eso puede “ayudar al equipo”, pero es consciente de que con tres delanteros no será fácil salir de inicio: “Podemos jugar con dos a veces, a veces con uno, pero decidirá el míster”. Lo que tiene seguro es que es “muy pronto” para ser titular el sábado ante el Cádiz y para él “lo importante es ganar juegue quien juegue”.
El jugador comentó como vivió el tiempo en el que estuvo apartado del equipo: “Lo pasé mal, tenía ganas de volver a jugar y salió perfecto. No me imaginaba que iba a meter gol pero salió bien”.
A pesar de estar tres meses lesionado, Dongou siguió como un aficionado más al Real Zaragoza y habló del cambio de entrenador y las buenas sensaciones desde la llegada de Agné: “Vi al equipo bien, al principio con momentos difíciles, pero desde la llegada del nuevo entrenador yo creo que hemos mejorado mucho y se nota que estamos bien ahora”. A continuación, fue claro al afirmar que “el equipo ha mejorado y seguiremos mejorando”.
Aunque no se haya conseguido la victoria en las dos últimas jornada, el ariete pide “seguir trabajando” porque considera que “vamos bien y no tenemos que dejar lo bueno que hemos hecho hasta ahora por dos partidos que hemos empatado y perdido”.
Dongou habló sobre el empate ante el Reus lamentando que no se aprovechó el ponerse por delante en el marcador: “Empatar en casa, yendo ganando, siempre te deja un poco mal, pero es el fútbol y a veces te pueden remontar, pero hemos aprendido la lección de que yendo por delante en casa tenemos que ganar siempre y ya no nos va a pasar la próxima vez”.
Por último, el futbolista formado en la categorías inferiores del FC Barcelona tiene la sensación de que la forma que tiene de jugar Raúl Agné le puede ir bien: “Yo creo que el sistema me va bien, es un entrenador que quiere presión arriba, a veces quiere combinar, cuando ellos tienen la pelota presionar y robar rápido y eso, por las cualidades que tengo, me va perfecto”.
Foto: Guillermo Coscolla / Espíritu Deportivo
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…