ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha empatado ante el Reus en un partido marcado por el desajuste defensivo. (2-2). El equipo aragonés se aleja de los puestos de arriba.
Si en la derrota ante el Getafe Bagnack fue el gran perjudicado, esta vez ha sido el turno de Casado, con un error en el empate del Reus. Aunque el equipo aragonés se ha mostrado sólido en ataque, de nuevo la defensa le ha costado puntos al equipo.
El partido comenzaba con un Real Zaragoza que le estaba costando manejar el balón, sin embargo, poco a poco fue llegando a portería y así llegó el primer gol tras un mal despeje de Badía para que Ángel marcara su séptimo gol del y pusiera el 1-0 en el marcador.
La segunda parte comenzó como la primera, aunque según avanzaban los minutos el Reus iba ganando terreno. Aunque no llegaba con peligro, le bastó un error de Casado para empatar el partido en el minuto 58. A menos de 10 minutos para el final, los catalanes daban la vuelta al marcador con otro error defensivo que silenciaba La Romareda. Dongou, que había entrado al campo, marcó el 2-2 y llamó a la titularidad. En los últimos 5 minutos el equipo se fue arriba y asfixió al Reus, sin embargo, no dio tiempo para más. El Real Zaragoza termina el día en novena posición con 21 puntos.