YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ratón lamenta que no se puntuara en Getafe, pero considera que el equipo hizo un buen partido.
El Real Zaragoza perdió en Getafe, aunque Álvaro Ratón cree que por la imagen que dio el equipo hay que estar satisfechos: "No era el resultado que queríamos pero creo que el equipo respondió e hizo un buen partido. Tenemos que estar contentos ya que la línea es buena" apuntaba el portero zaragocista.
Ratón no ha entreado a valorar los arbitrajes que están sufriendo: "Tenemos que dedicarnos a jugar y dejarlos porque ellos intentan, al igual que nosotros, hacer su trabajo de la mejor forma posible". Aunque reconoce que "es difícil entender que no nos hayan pitado un penalti". En Getafe el penalti fue cometido por Bagnack, jugador al que están "arropando ya que es un muy buen jugador".
Hablando sobre su rendimiento personal, Ratón dice estar "agusto y cómodo, con la misma ilusión y ganas de siempre". Y deja claro que contra el Reus, "iremos a ganar, como siempre".