YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. José Enrique, en rueda de prensa, mostraba su confianza en el central camerunés.
Bagnack fue uno de los 'señalados' por la derrota en Getafe, ya que cometió el penalti que dio el triunfo al equipo azulón. Pero José Enrique, uno de los veteranos del vestuario, ha mostrado públicamente el apoyo del equipo hacia el central camerunés: "La prensa lo ha criticado y quería darle el apoyo de toda la plantilla" decía el lateral zaragocista, que empatizó con Bagnack: "Se lo difícil que es entrar en un equipo cuando llevamos tiempo sin jugar" y cree que contra el Getafe "hizo un partido muy completo". José Enrique, no duda en que "es un muy buen jugador y todos confíamos en él".
Respecto al resultado final, José Enrique considera que "el Getafe no hizo nada y creo que, como mínimo, merecíamos un punto que hubiera sido muy bueno". Pese a la derrota, vio al equipo "muy competitivo, plantando cara al Getafe y disponiendo de varias oportunidades". Ahora, solo piensa en "intentar sacar los tres puntos contra el Reus".
A nviel personal, José Enrique asegura que le falta "la 'chispa' que suelo tener" y se pone a disposición de Agné para jugar en cualquier posición: "Juego donde él quiera, pero tenemos buenos centrales en la plantilla".