ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído derrotado en Getafe en un partido que no mereció irse de vacío. Un penalti de Bagnack a 5 minutos del final condenó a los de Agné.
Primera derrota de Agné con el Real Zaragoza y séptimo penalti en contra en 15 jornadas. Es lo más destacado de un partido donde no hubo un dominador claro y que solo una jugada determinante decantó la balanza.
La alineación inicial tuvo variaciones debido a la lesión de Marcelo Silva, que no jugará hasta el año que viene y fue sustituido por Bagnack. Sí que jugó Lanzarote a pesar de haber sufrido molestias durante la semana.
A lo largo del partido ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, y en el Real Zaragoza Ángel era el que estaba en todas. Sin embargo, el canario parecía estar siempre solo en ataque y se mostró fallón. Al final, un nuevo penalti, el séptimo de la temporada en quince jornadas, dio al Getafe 3 puntos inmerecidos. Los madrileños adelantan al Real Zaragoza en la clasificación. Ahora si se quiere seguir arriba toca ganar en La Romareda el próximo fin de semana ante el Reus.