GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Delantero y lateral entrenaron con el resto de compañeros en el ecuador de una semana en la que el Real Zaragoza visitará al Getafe.
La plantilla del Real Zaragoza ha regresado esta mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportivas tras guardar descanso en la jornada de ayer. En la primera de las dos sesiones de entrenamiento, Agné ha contado con todos su futbolistas a excepción de Xumetra y Wilk. Rai, Xiscu, Pombo y Lasure fueron los jugadores del filial que se entrenaron en la sesión matinal con la primera plantilla.
Con prácticamente todos los hombres a disposición del técnico aragonés, la nota más positiva en la vuelta al trabajo ha sido la presencia de Dongou e Isaac con el resto de compañeros. A Dongou se le ha visto realizar carrera continua como uno más y entrar en contacto con el balón lo que le podría hacer que estuviese disponible la próxima semana ante el Reus. El camerunés se lesionó durante la pretemporada y todavía no ha participado con el equipo en los tres meses que se llevan de competición. Quién sí podría estar en la lista de convocados para viajar a Getafe este fin de semana es Isaac Carcelén. El andaluz lleva varios días entrenando con normalidad y completando todas las sesiones por lo que si el entrenador lo considera oportuno podría volver a una convocatoria seis partidos después.
Foto: Juan Vegas / Espíritu Deportivo