YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Al igual que La Romareda, Cabrera también muestra su encanto ante Cani.
Cani hizo ante el Mirandés su mejor partido en lo que va de temporada, algo que confirmó que la lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante varias semanas ya está olvidada.
Cuando Agné decidió cambiarle, La Romareda se puso en pie para aplaudir a uno de sus ídolos. Y hoy, en rueda de prensa, Leandro Cabrera elogiaba al zaragozano: "Cani dio un recital y si ese disparo entra hubiera sido una noche perfecta para él. La verdad es que estamos contentos de tener a un jugador como él, nos da muchísima calidad y esperamos que tenga más días como el de ayer" decía el defensa uruguayo, autor del 1-0.
Según Cabrera, ante el Mirandés se logró "durante muchos momentos lo que quiere el entrenador de nosotros y creo que fue nuestro partido más completo: arriesgando e intentando jugar, sin encajar".
Además, cree que el cambio de entrenador ha servido para que crezca la competencia en el equipo: "La gente aprieta más, los que no jugaban quieren jugar y los que lo hacían no quieren perder el puesto. Eso nos hace competir más" apuntaba un Cabrera que deja claro que aún queda mucho por hacer: "Somos bastante inteligentes y no podemos conformarnos con haber sumado estos puntos. Queda mucha Liga".