GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La plantilla tuvo hoy una sesión de recuperación tras el triunfo logrado el domingo ante el Mirandés.
12 horas después de sumar nueva victoria en La Romareda, el Real Zaragoza se ha entrenado esta misma mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Raúl Agné citó a sus jugadores a las 10:30 y como es habitual en las sesiones del día después del partido el técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Los futbolistas con más participación en el encuentro ante el Mirandés se dedicaron a realizar ejercicios de recuperación y carrera continua, mientras que los menos habituales pasaron por el gimnasio y tuvieron una mayor carga física.
Mañana será el día de descanso para la primera plantilla. El entrenador de Mequinenza ha dado día libre a sus jugadores para que el miércoles lleguen en perfecto estado para la doble sesión que tiene programada. El equipo visita el sábado al Getafe de Bordalás y por eso Agné no quiere ningún tipo de relajación. La primera sesión del miércoles comenzará a las 10:00 horas y la segunda y última de la jornada será a partir de las 17:30. Ambas se llevaran a cabo en los campos de entrenamiento ubicados en la Carretera Valencia y tendrán un acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.
Todo hace indicar que Isaac Carcelén podría entrar en la convocatoria tras superar la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda y que le hizo perderse los últimos cinco partidos.