ESPIRITU DEPORTIVO. El 'Efecto Raúl Agné', que ya se vio el pasado fin de semana con la victoria de Real Zaragoza ante el Almería, es necesario para lograr la primera victoria fuera de casa.
Este sábado a las 20:00 horas en el estadio de Son Moix, Mallorca y Real Zaragoza se enfrentan en busca de los puestos altos de la clasificación. Ambos separados por dos puntos en la clasificación necesitan los 3 puntos para reengancharse con los puestos de playoff.
El Real Zaragoza viaja a las islas Baleares con la necesidad de cortar la pésima racha de partidos sin conocer la victoria a domicilio, algo que no ocurre desde la pasada temporada con Lluis Carreras.
Para este partido, Raúl Agné no podrá contar con Lanzarote tras acumular 5 tarjetas amarillas, siendo sustituído por Edu García. La principal duda es Cani, que pese a que finalmente ha viajado a Mallorca su participación será una incógnita hasta momentos antes del partido. Con Xumetra e Isaac lesionados, si finalmente Cani no puede jugar, Agné tendrá un problema para reconfigurar el equipo, siendo las principales opciones Pombo y Barrera.
A pesar de las bajas y el buen juego del Mallorca en casa, una victoria es más que necesaria para acabar con los fantasmas a domicilio.