GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El primer partido de Raúl Agné al frente del Real Zaragoza ha tenido como principal novedad la vuelta de Cani al once titular.
Raúl Agné se estrena en el banquillo del Real Zaragoza con un once en el que destaca la presencia de Rubén Gracia ‘Cani’ que no salía desde el inicio desde el pasado 10 de septiembre. El centrocampista aragonés se lesionó en el Ciutat de Valencia y eso le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante seis partidos. Ante el Valladolid, la pasada semana, disputó sus primeros minutos después de lesión, aunque salió desde el banquillo.
Este sábado, en el debut de Agné, Cani ha sido de la partida para el técnico de Mequinenza y ve así recuperada la titularidad tras 49 días fuera de ella. La otra novedad en el primer once del preparador técnico es la continuidad de Ratón en la portería. El joven guardameta debutó el pasado fin de semana en el Nuevo José Zorrilla y sus buenas intervenciones ante el Valladolid le han llevado a repetir en el once titular por segunda semana consecutiva.
La alineación de Real Zaragoza para enfrentarse al Almería la forman: Ratón, Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Ros, Cani, Lanzarote; Ángel y Juan Muñoz.