YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico del Real Zaragoza reitera su plena confianza en la plantilla.
Raúl Agné no se sentará en el banquillo este sábado, debido a que tiene una sanción de dos partidos pendiente de cumplir. Pero el nuevo técnico blanquillo presenciará desde la grada de La Romareda la evolución del equipo al que solamente ha podido dirigir en tres entrenamientos.
“Quiero ver lo poco en lo que les he podido ayudar, ya que no puedo pedirles nada que no haya entrenado” explicaba Agné en rueda de prensa, apuntando lo siguiente: “Quiero ver a un equipo atrevido y descarado, aunque se equivoque”.
Para Agné, “mi obligación es sacar el máximo rendimiento a los jugadores, ya que soy yo el que se tiene que adaptar a ellos”. Al igual que hizo el día de su presentación, el zaragozano aseguraba que “para mi, a día de hoy, los mejores futbolistas son los que tengo”, y ha desvelado lo que le transmite a los jugadores del filial: “Les dije que estén tranquilos y que esperen su momento”.
Ahora, solo espera que los jugadores ofrezcan una buena imagen ante el Almería y lograr tres puntos que sirvan para recuperar esa conexión 'Afición-Equipo', ya que se muestra convencido de que “si nosotros les empujamos desde abajo ellos nos seguirán”.
Foto: Prensa Real Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…