ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza vuelve a La Romareda para enfrentarse al Almería en un partido donde todas las miradas estarán puestas en el nuevo técnico, Rául Agné.
Entrenador nuevo, victoria asegurada. El Real Zaragoza busca este sábado a las 18:00, que el popular dicho se cumpla. La llegada de Raúl Agné ha provocado un cambio de aires en el banquillo, aunque lo más importante es que el efecto llegue a los jugadores. Tras seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, el equipo aragonés se ve muy necesitado de puntos y buscará una victoria urgente que sirva de punto de inflexión.
Como viene siendo habitual, el Real Zaragoza contará con varias bajas, ya que tiene lesionados a Dongou, Wilk, Xumetra e Isaac y sancionado a Casado. Tampoco estará Agné en el banquillo porque debe cumplir dos partidos de sanción de su paso por el Tenerife.
Una de las principales dudas de la alineación estará en la portería, que a pesar de la buena actuación de Ratón en el último partido, su presencia como titular no está asegurada. Agné afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que su objetivo es sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. ¿Cambiará la tónica de los últimos partidos?
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…