GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Su llegada ha vuelto a abrir el debate en la portería y la presencia de Ratón en el once titular no está confirmada.
La llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza ha provocado que todos los jugadores empiecen desde cero y nadie tenga la titularidad garantizada. El aragonés tiene claro que su misión es “sacar el máximo rendimiento” a todos los futbolistas por lo que da opciones a los menos titulares de tener mayor presencia de la que han tenido hasta el momento.
Cuestionado por el hombre que ocupará mañana la portería, Agné ha sido claro, y tanto Irureta como Ratón parten con las mismas posibilidades de salir de inicio: “La semana pasada era la semana pasada, ya dije que solo quería hablar de esta en adelante y ya veréis mañana quien juega”.
Irureta vivió el pasado domingo su primer partido desde el banquillo, pero la llegada del nuevo técnico le puede devolver a la portería aunque Agné tendrá que intentar recuperarlo anímicamente y por eso en el entrenamiento de ayer mantuvo una conversación personal con el guardameta con el objetivo de reforzar la confianza del vizcaíno.
Esta semana, Ratón salió a rueda de prensa y habló de la buena relación que existe entre los dos porteros: “Nosotros tenemos muy buena relación y nos apoyamos y nos arropamos. Somos compañeros y quién juega no lo decide ni él ni yo, es una decisión que tiene que tomar el entrenador”.