YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El guardameta admite la parte de culpa del equipo de la destitución de Milla.
Por primera vez esta semana, un jugador del Real Zaragoza ha hablado ante los medios de comunicación. Álvaro Ratón era el encargado de ponerse ante los micrófonos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
En primer lugar, Ratón reconocía que "nunca es bonito que haya cambios", haciendo referencia al cese de Luis Milla, apuntando que los jugadores tampoco han dado la talla: "Si se hace un cambio es porque la situación no es la que el club desea. Nosotros también tenemos nuestra parte de culpa y ahora tenemo que poner todo para darle la vuelta".
El portero blanquillo apuesta por "seguir trabajando" y desvela el mensaje de Agné al vestuario: "Nos ha dicho que tenemos que ir todos a una, ser un grupo fuerte y unido, y poco a poco tomar not ade los mensajes que nos va a dar".
Ratón cree que una victoria sería vital para recuperar la moral: "Todo equipo necesita esa confianza que te da ganar. Necesitamos un triunfo".
Sobre su debut, el gallego "hubiera preferido ganar", y se muestra tranquilo sobre si mantendrá la titularidad tras la llegada de Agné: "Intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible y el entrenador será el que decida quien tiene que jugar".
Foto: Real Zaragoza