YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El nuevo técnico quiere recuperar la confianza de la plantilla.
Raúl Agné ya ha sido presentado en La Romareda como nuevo entrenador del Real Zaragoza y, esta tarde, dirigirá su primer entrenamiento.
Ahora, el primer objetivo de Agné es "recuperar la confianza de los jugadores y hacerles creer que son buenos", algo que él tiene claro: "Yo no estaría aquí si no pensara que son buenos futbolistas. No tengo ninguna duda de la calidad del equipo". Sobre la posibilidad de incorporar a algún jugador que refuerce la plantilla, el zaragozano dejaba claro que cuenta con todos los miembros de la actual plantilla: "He venido a trabajar con los que hay".
Agné es consciente de los objetivos del Real Zaragoza y considera que "por ambición y obligación este equipo debe ganar todos los partidos" y quiere "darles unas herramientas que les den seguridad". Aunque pide tiempo y advierte a la gente que ante el Almería es imposible que los jugadores asuman lo que quiere: "En tres días no tengo una varita mágica".
El nuevo técnico firma por lo que resta de temporada más otra opcional en caso de ascenso: "No me gustan las fechas en los contratos". También reconocía que por su etapa como jugador en el Deportivo Aragón "hay un sentimiento detrás".
Sobre su personalidad, explicaba lo siguiente: "Tengo temperamento, me he criado así. Me gusta decir las cosas a la cara, mirando a los ojos".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…