GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador reconoció días antes de jugar el domingo que todavía seguía con molestias de su esguince de tobillo.
Se acumulan las notas negativas en el Real Zaragoza y brillan por su ausencia las positivas. El domingo el sexto partido sin ganar y como consecuencia la destitución de Luis Milla, el lunes entrenamiento sin entrenador, y el martes suspensión de la sesión al no tener aún técnico. A esto último, se le ha sumado la lesión de Jordi Xumetra.
El extremo zurdo reconoció el pasado jueves que su tobillo “no está al 100%”, pero eso no fue un mensaje suficientemente claro para que Luis Milla decidiera tres días después ponerlo de titular en el exigente encuentro en el José Zorrilla ante el Valladolid. En un partido en el que el objetivo del equipo era únicamente defender y por tanto realizar un mayor esfuerzo físico. La mañana del domingo para el catalán duró 56 minutos, momento en el que el técnico decidió sacarlo del césped ante su escasa aportación.
Esta tarde, el futbolista ha conocido los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió por la mañana y el parte médico refleja una fractura de peroné en la pierna derecha. Misma pierna en la que sufrió hace ya un mes un esguince de tobillo y del cual todavía sigue sin estar recuperado. Ahora, Xumetra deberá estar entre 5 y 7 semanas fuera del equipo lo que supone un nuevo contratiempo para el técnico que ocupe el banquillo del Real Zaragoza.