JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha salvado un punto ante el Valladolid gracias a un gran partido de Ratón, que ha sido titular por Irureta.
Difícil papeleta la que tenía Ratón ante el Valladolid. Tras la sangría de goles de los últimos partidos, todas las miradas estaban puestas en él, y es que una nueva derrota dejaba a Luis Milla con los dos pies prácticamente fuera del Real Zaragoza.
Sin embargo, Ratón ha sido el gran protagonista por sus actuaciones, con varias paradas de mérito cuando ya se cantaba el gol del Valladolid. El equipo aragonés se ha mostrado inactivo en ataque y salvo una oportunidad de Ángel que un defensa ha salvado cuando se colaba en la portería, poco más se recuerda. Por lo tanto, haber mantenido la portería a 0 ha sido crucial para llevarse un punto a Zaragoza.
También hay que recordar que Jorge Casado ha sido expulsado por una dura entrada a destiempo, y ha habido que defender el punto en el tramo final con un jugador menos. Esta vez Milla ha acertado en el cambio de la porteria y le va a servir para al menos aguantar una semana más en el banquillo. El próximo partido, ante el Almería en La Romareda.
Foto: LaLiga