GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El problema del equipo asegura que es mental y que falta creérselo.
Jordi Xumetra ha sido hoy la voz del equipo y de un vestuario al que ve “bastante tranquilo” y con “ganas de que llegue el domingo” para lograr la primera victoria a domicilio. Además, sabe que también hay ganas de “cambiar esta dinámica sobre todo para nosotros, el entrenador y la afición”.
El extremo todavía no se ve recuperado de su lesión y reconoce que sigue con molestias en el tobillo: “El tobillo lo que me deja hacer es bastante, no está al 100%, pero con ganas de ayudar al equipo dentro de lo que se pueda o lo que me deje”.
Como la mayoría de sus compañeros, Xumetra también ha querido manifestar su total apoyo al técnico y ha asegurado que “personalmente, admiro al míster. Por cómo ha sido de jugador, por lo que es como entrenador y por lo que nos ha demostrado como persona. Por todo eso, el domingo intentaremos que esta semana o esta situación sea una anécdota para comentar a final de temporada”.
Aunque Xumetra afirme “no saber” que debe cambiar el equipo, el futbolista tiene claro que hay que mejorar el aspecto mental: “Tenemos que tener más confianza en nosotros mismos, dar un paso adelante todos los jugadores y creo que con eso, y creyendo, podremos hacer algo en Valladolid”.
Sobre la unión dentro del vestuario, el ex del Levante no cree que falte compañerismo porque “entrenando se habla mucho de si no llega el compañero, llega el otro” y concluyó diciendo que “hay un grupo humano muy bueno, nos ayudamos todos unos a otros”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…