GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza visitará el domingo el último campo donde logró vencer como visitante.
El Real Zaragoza visitará el domingo, a partir de las 12:00 horas, el último campo del que consiguió sacar los tres puntos lejos del Muncipal. Esa victoria se produjo el 16 de abril de 2016 y desde entonces el equipo aragonés no ha vuelto a ganar a domicilio.
El domingo se cumplirán 190 días de ese último triunfo en Valladolid y precisamente será el José Zorrilla la próxima parada de un Real Zaragoza obligado a estrenar el casillero de victorias en condición de visitante. Una victoria que es lo único que podría sostener a Luis Milla en el banquillo zaragocista.
Además, las dos últimas visitas a territorio pucelano permiten ser optimistas ya que se saldaron con victoria blanquilla. En la temporada 2014/2015, cuando logró el triunfo con dos tantos en el tiempo de descuento, y en la 15/16 ganaron gracias a los goles de Lanzarote y Pedro. Hasta esa primera victoria, hace ya dos cursos ligueros, el José Zorrilla no había sido un campo propicio para el Real Zaragoza. Tan solo contaba con una victoria en los primeros ocho enfrentamientos entre vallisoletanos y aragoneses.