GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Pide trabajar más para que al equipo no le suceda lo de la primera parte.
Edu García pasó por la zona mixta de La Romareda tras la derrota (1-3) ante el Elche en una primera parte “para olvidar” y una segunda “a base de casta y coraje”, según el aragonés, pero que sirvió únicamente para el solitario gol de Ángel Rodríguez.
Sobre la figura del entrenador, el futbolista comentó que “Luis Milla es el entrenador del Real Zaragoza, todos sabemos lo que eso supone, que es un Club en el que siempre estás en la palestra, pero él es un hombre de fútbol, sabe lo que es esto y para nada le va a poder la presión”.
Reconoció que “nos vamos a casa bastante jodidos porque no es normal encajar tres goles en la primera parte” y tras la primera derrota en La Romareda, Edu García tiene claro que “lo de hoy quedará como un accidente y no volverá a pasar”.
La intención dentro del vestuario era “seguir con la buena racha en casa, con los resultados que estábamos obteniendo aquí, que estábamos siendo muy fiables, pero nos han dado un palo duro en la primera parte”. Y a partir de mañana, pidió “trabajar para que esto no vuelva a pasar más”.
Por último, restó importante a su participación sobre el campo: “A título personal, contento por haber disputado minutos que es lo que uno como jugador desea siempre, pero hoy el título personal queda en segundo plano porque nos vamos muy jodidos por el resultado”.