GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El lateral no nombra el ascenso directo y sólo piensa en los puestos de Promoción.
José Enrique se convirtió el pasado sábado en el tercer central del Real Zaragoza a pesar de ser lateral: “No me importa donde juegue. El lateral es la posición en la que yo prefiero jugar, pero me puso de central derecho y me sentí cómodo“. Desde su punto de vista, se vio bien después de mucho tiempo sin competir. “Me encontré bien, llevaba mucho tiempo sin jugar, al final un poco cansado, pero me faltan partidos”.
El vestuario, tras la derrota en Sevilla, reconoció que “no está contento” y señaló que “el equipo quiere ganar y la realidad es que nos estamos poniendo por delante en muchos partidos, pero no estamos lejos de los puestos de Promoción que es lo que queremos todos”.
Para él, “hay que aprender a jugar feo también” y más con un resultado favorable: “Cuando el equipo se pone por delante, plantar el autobús y que no pase nadie. Lo que importa son los puntos, da igual lo bien que juegues, pero lo más importante es sacar los tres puntos”.
Sobre la figura de Milla, salió en defensa de su técnico: “Los de arriba lo saben y el entrenador también, nosotros estamos con el entrenador. Estoy muy agradecido porque al final el que me ha traído es el club, pero el que me quiso es el entrenador. El otro día me puso en una posición que no es la mía y tengo totalmente toda su confianza y yo lo voy a apoyar, como toda la plantilla. La culpa es nuestra porque somos los que jugamos, pero no se están haciendo tan mal las cosas como se están diciendo”.
El partido ante el Elche lo ve como uno más: “Son tres puntos más, la realidad es que no nos podemos permitir perder porque ya no estamos en la zona de Promoción y hay que ganar, pero no estamos lejos de esa zona y tenemos plantilla para estar entre los seis primeros”.
Foto: Liga de Fútbol Profesional