ESPIRITU DEPORTIVO. Tras el último pinchazo en La Romareda, el Real Zaragoza se enfrenta a un Sevilla Atlético con varias bajas. Solo vale ganar y esta vez no hay excusas.
Todo lo que no sea una victoria en Sevilla será un paso atrás del Real Zaragoza, que se enfrenta al Sevilla Atlético, un equipo de gente joven sin experiencia en la categoría y que además cuenta con bajas sensibles.
Por su parte, al equipo aragonés que hasta ahora le valía con ganarlo todo en casa y empatar fuera, ha visto como también sabe pinchar en La Romareda y ahora ya no vale con un empate a domicilio.
Como viene siendo habitual en toda la temporada, el Real Zaragoza tendrá bajas, donde destaca la de Marcelo Silva lesionado. Sí que viajan Ángel y Xumetra, aunque al estar algo tocados se duda sobre su participación.
El Sevilla Atlético ocupa la 16º posición en la tabla con 8 puntos, mientras que los de Milla, ahora séptimos, necesitan una victoria para asentarse de nuevo en puestos de playoff. El desenlace a las 20 horas.