GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Sigue recuperándose de su esguince en el tobillo.
Dos sesiones de entrenamiento lleva el Real Zaragoza en lo que va de semana y en ninguna de ellas Milla ha podido contar con Jordi Xumetra. El extremo zurdo se tuvo que retirar lesionado en el partido ante el Alcorcón por un golpe en el tobillo. Tras realizarle las pertinentes pruebas médicas al día siguiente, al jugador se le diagnosticó un esguince en el tobillo derecho.
Esa lesión le hizo perderse el partido en Tarragona donde el conjunto aragonés empató a cero y el último ante el Numancia que terminó con victoria soriana por dos goles a uno. El siguiente compromiso liguero será ante el Córdoba y también podría perdérselo ya que ni ayer por la tarde ni hoy por la mañana Xumetra se ha entrenado junto al resto de sus compañeros.
Luis Milla tiene por delante dos entrenamientos más para ver la evolución del futbolista y decidir si está en condiciones para entrar en una lista de convocados y ayudar a su equipo el sábado o si por el contrario tiene que esperar una semana más donde el Real Zaragoza viajará hasta la capital hispalense para enfrentarse al filial del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.