YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Numancia aprovecha los errores del Real Zaragoza para llevarse los tres puntos.
El Real Zaragoza sigue sin saber lo que es ganar como visitante esta temporada, y muy difícil lo tendrá para lograrlo si no mejora atrás ya que en Los Pajaritos la defensa blanquilla fue un desastre.
Juan Muñoz estrenó su titularidad con un gol en el minuto 38. Pero el Numancia, que había ejercido una presión muy alta al Real Zaragoza durante todo el primer tiempo, empató al filo del descanso por medio de Manu Del Moral aprovechado la pasividad de los defensores zaragocistas.
El Numancia no dejó pasar los regalos del Real Zaragoza y Nacho certificaba la remontada (m. 53) tras recoger un balón suelto en la frontal del área y mandarlo al fondo de la red. Milla buscaba la reacción de su equipo, que incluso había perdido la 'chispa' en ataque, y retiraba del campo a Isaac para dar entrada a Fran Rodríguez. Pero el Numancia seguía presionando y el Real Zaragoza no tenía nada que hacer.
Los cuatro minutos de añadido tampoco sirvieron a los blanquillos para intentar buscar el empate, por lo que se certificó la segunda derrota de la temporada.
Foto: Liga de Fútbol Profesional