JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Al Real Zaragoza le están pasando factura los 3 partidos ligueros en una semana, y hay varios jugadores que son duda ante el Numancia.
Al equipo aragonés no le han sentado nada bien los 3 partidos casi seguidos que tiene programados. A falta de jugar este fin de semana ante el Numancia, son numerosas las dudas en el equipo de Milla. A las ya conocidas ausencias de Cani y Dongou, ahora se suma la duda de Xumetra, que se lesionó ante el Alcorcón y todavía no está ni mucho menos asegurada su presencia en Soria.
Si esas son las lesiones más importantes, no hay que dejar de lado la gran carga de trabajo que llevan jugadores como Zapater, Cabrera, Ángel o Marcelo Silva. Todos estos últimos trabajaron ayer solo en el gimnasio, y aunque están disponibles para Soria habría que ver qué rendimiento pueden dar.
Tampoco hay que olvidar a José Enrique, que pese a que él mismo afirmó en su presentación que estaba para jugar, la realidad puede ser bien distinta, y es que de momento sigue sin tener minutos. Todo una incógnita.