GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El futbolista confesó sentirse orgulloso de la afición que tiene y de la camiseta que viste.
Esta mañana pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva el jugador más determinante del Real Zaragoza. Lanzarote, máximo goleador en Segunda División en este inicio de competición, reconoció que está siendo un “buen inicio” pero no se conforma con lo que está ofreciendo hasta el momento: “Quiero estar cada día mejor y en esa línea intentaré ayudar al equipo”.
Para Manu Lanzarote, el empate a cero ante el Nàstic hay que “tomarlo como positivo” ya que se dejó la portería a cero y eso, según el extremo zurdo, “va a permitir que el equipo crezca y gane en seguridad”.
El reto del jugador catalán en su segunda temporada en el Real Zaragoza es “estar mejor cada día físicamente, estar bien para el equipo, para ayudar. Me preocupa ayudar al equipo a sumar el mayor número de puntos posibles”.
“Yo no sé lo que ha vivido la gente de fuera o la prensa, yo estoy muy contento con la afición que tengo, me han respetado igual que les he respetado yo a ellos y estoy orgulloso de la camiseta que visto y de la afición que tengo”, subrayó Lanzarote acerca del cariño que está recibiendo de la afición.
Sobre las lesiones que está sufriendo el equipo en la zona del centro del campo, el de Barcelona afirmó que “no son agradables las lesiones, sobre todo lo de Wilk que es un palo para el equipo porque es un compañero comprometido y de lo más profesionales que puede haber en este equipo”.