GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El polaco estará prácticamente toda la temporada fuera del equipo.
En las horas previas al encuentro entre el Nàstic y el Real Zaragoza, Luis Milla recibió la noticia de que a su jugador Cezary Wilk se le diagnosticó una afectación de la plastia del ligamento de su rodilla derecha. Una lesión con un plazo nunca inferior a los seis meses y que sumada a la recuperación podría llegar hasta los ocho meses.
Esta lesión obliga al conjunto aragonés a tener que buscar en el mercado de jugadores sin equipo un recambio para el polaco. Al finalizar el encuentro en el Nou Estadi, Milla fue cuestionado por si iba a pedir a la dirección deportiva incorporar a un nuevo jugador y la respuesta fue clara: “Sí”. Además, añadió que “es una lesión importante, es un jugador que nos tenía que ayudar y al final necesitamos un jugador”.
El Real Zaragoza ya ‘pescó’ esta temporada en el mercado del paro y tras lo sucedido en el día de ayer Narcís Julià y Albert Valentín se ven la necesidad de incorporar a la plantilla a un nuevo jugador y después de la llegada de José Enrique pasado el día del cierre del mercado, ahora Milla espera la llegada de otro jugador que pueda sustituir la ausencia de Cezary Wilk.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…