GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El polaco estará prácticamente toda la temporada fuera del equipo.
En las horas previas al encuentro entre el Nàstic y el Real Zaragoza, Luis Milla recibió la noticia de que a su jugador Cezary Wilk se le diagnosticó una afectación de la plastia del ligamento de su rodilla derecha. Una lesión con un plazo nunca inferior a los seis meses y que sumada a la recuperación podría llegar hasta los ocho meses.
Esta lesión obliga al conjunto aragonés a tener que buscar en el mercado de jugadores sin equipo un recambio para el polaco. Al finalizar el encuentro en el Nou Estadi, Milla fue cuestionado por si iba a pedir a la dirección deportiva incorporar a un nuevo jugador y la respuesta fue clara: “Sí”. Además, añadió que “es una lesión importante, es un jugador que nos tenía que ayudar y al final necesitamos un jugador”.
El Real Zaragoza ya ‘pescó’ esta temporada en el mercado del paro y tras lo sucedido en el día de ayer Narcís Julià y Albert Valentín se ven la necesidad de incorporar a la plantilla a un nuevo jugador y después de la llegada de José Enrique pasado el día del cierre del mercado, ahora Milla espera la llegada de otro jugador que pueda sustituir la ausencia de Cezary Wilk.