GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Sufrió una rotura de fibras tras el partido de Copa del Rey ante el Valladolid.
Erik Morán podría reaparecer ante el Numancia el próximo domingo. El futbolista se retiró lesionado el pasado 7 de septiembre en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El vasco salió en el minuto 64 y con él sobre el césped el equipo ofreció una mejor versión pero dos días después Luis Milla recibió la noticia de que el jugador sufría una rotura de fibras en el adductor de la pierna derecha.
El centrocampista se perdió el partido ante el Levante donde el equipo zaragocista fue derrotado por cuatro goles a dos en el peor encuentro que los de Luis Milla han disputado hasta la fecha. Este pasado fin de semana ante el Alcorcón, Morán tampoco pudo ayudar a su equipo aunque en esta ocasión los tres puntos se quedaron en Zaragoza.
En los cinco partidos que se llevan disputados, los aragoneses han recibido ocho goles de los cuales seis han sido sin Erik Morán en el terreno de juego. Una estadística que demuestra la importancia del vasco sobre el césped dando al equipo ese equilibrio entre el ataque y la defensa.
Ahora, Luis Milla está a la espera de ver si puede contar con él para el encuentro del domingo ya que para mañana ante el Nàstic está descartado a pesar de que en el día de ayer se entrenó junto a sus compañeros. Morán quiere recuperar lo antes posible su sitio en el once titular y una buena semana de trabajo le podría llevar a la convocatoria para medirse al Numancia.