ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha logrado una importante victoria gracias a dos goles de Lanzarote a balón parado (2-0).
Un buen Real Zaragoza ha sumado tres puntos en La Romareda en un partido donde la eficacia de Lanzarote y una buena defensa han servido para olvidar la derrota en Valencia.
El equipo aragonés tenía la destacada baja de Cani, sin embargo, el equipo ha demostrado que puede competir aún con ausencias importantes. Manu Lanzarote adelantó al equipo en la primera parte gracias a una falta que un defensa del Alcorcón tocó y se fue al fondo de la portería. Con el 1-0 el Zaragoza buscó aumentar distancias y lo pudo hacer por medio de Ángel. En una clara ocasión el árbitro, que fue pitado por la grada, no vio un claro penalti sobre el delantero.
Ya en la segunda parte, de nuevo Lanzarote, esta vez en el saque de un córner, ponía tierra de por medio con el 2-0 y dejaba el partido casi sentenciado. Una buena defensa y un Irureta más seguro que en anteriores encuentros, sirvieron para mantener la ventaja y dejar al Real Zaragoza con tres victorias de tres en La Romareda y compartiendo liderato con el Levante.