GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Se retiró lesionado el pasado sábado ante el Levante.
Luis Milla no podrá contar con Cani en las próximas cuatro semanas aproximadamente. El centrocampista fue sustituido el pasado sábado en el Ciutat de Valencia en el minuto 70 por un “problema muscular” tal y como desveló el técnico en sala de prensa. Finalmente, ese problema muscular se ha traducido en una rotura de fibras en la pierna derecha.
Nuevo contratiempo para el turolense que con la pérdida del “8” blanquillo ve cómo parte de su columna vertebral está más debilitada que nunca. La semana pasada a Erik Morán se le diagnosticó una rotura fibrilar en el adductor de la pierna derecha y en el día de hoy, Cani se ha sumado a Dongou, Cabrera y Morán como los jugadores lesionados en el Real Zaragoza.
Con las ausencias de Cani y Morán, Milla tendrá que formar un nuevo centro del campo para los próximos cuatro partidos. Barrera, Javi Ros y Edu García son los candidatos con los que cuenta el técnico aragonés para suplir las bajas del zaragozano y del vasco. La otra alternativa que podría existir sería la de jugar con dos delanteros donde aparecería, entonces, la figura de Juan Muñoz.