GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Es la salida más complicada hasta el momento para el Real Zaragoza.
Seguir sumando. Esa es la intención con la que el Real Zaragoza afrontará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, el encuentro ante un Levante recién descendido de Primera y que, al igual que los aragoneses, buscarán retornar a la máxima categoría del fútbol español a final de temporada.
Ambos equipos llegan al encuentro de hoy en lo más alto de clasificación. Los de Milla pueden presumir de estar líderes por el gol average, pero los de Juan Ramón López Muñiz, son segundos con los mismos puntos que el Real Zaragoza. Granotas y blanquillos no conocen la derrota en esta Liga123 y protagonizarán el partido de la jornada con el objetivo de ver quién mantiene el liderato al menos una semana más.
La expedición blanquilla está en Valencia desde ayer y esta misma mañana llevará a cabo, en Paterna, una suave sesión de activación con la intención de aprovechar las horas previas al encuentro. Los que no estarán en esa última sesión serán José Enrique, Cabrera y Morán. Estos dos últimos se han unido a Dongou como los futbolistas lesionados en el equipo y en el caso de José Enrique el técnico todavía no lo ve en condiciones físicas para entrar en una convocatoria.
En la lista de 18 convocados por Luis Milla destaca la presencia de Edu García, que debuta en una lista de convocados en partido de Liga, y Macky Bagnack. Con las ausencias de Cabrera y Morán, el entrenador turolense se ve obligado a cambiar el once titular por primera vez en lo que va de temporada.
La formación inicial con la que el técnico podría salir al Ciudad de Valencia es: Irureta; Casado, Marcelo Silva, Popa, Isaac; Zapater; Xumetra, Cani, Ros, Lanzarote; Ángel.