GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tendrá que sacar un once distinto al de las tres primeras jornadas por las lesiones de Cabrera y Morán.
El Real Zaragoza pondrá rumbo a Valencia esta tarde, a partir de las 17:00, y lo hará sin dos jugadores titulares para Luis Milla. Cabrera y Morán no estarán a disposición del técnico ya que sufren un esguince de tobillo y una rotura de fibras respectivamente. El uruguayo podría reaparecer en la próxima jornada, pero el centrocampista se espera que esté mínimo cuatro semanas de baja.
Esta mañana, Milla habló en rueda de prensa de lo que supone la pérdida de Erik Morán para el equipo: “El parte da tres semanas. Esperemos que sean menos. No podemos contar con él, tenemos que contar con otro compañero que lo va a hacer muy bien también”. Además, explicó que su lesión se debe a que “acabó tocado de la Copa”.
En el centro de la defensa no estará Cabrera y el técnico no quiso desvelar el nombre del futbolista que formará pareja junto a Marcelo Silva: “Teniendo en cuenta el rival, el central que cae, del lado que cae pues buscamos el que se pueda adaptar ahí sin trastocar demasiado el equipo”.
A priori, Levante y Real Zaragoza están llamados a estar lo más arriba posible a final de temporada, pero para el técnico aragonés todavía es pronto para hablar de dos equipos favoritos al ascenso: “Esto acaba de empezar, es muy largo, pero sí que es verdad que nos encontramos con un equipo muy bien estructurado con una buena plantilla y han firmado muy bien, y nosotros queremos dar la imagen que hemos dado en Liga, competir con ellos, estar a su altura y son dos equipos que tienen que estar arriba”.
El último jugador en incorporarse al equipo, José Enrique, no ha sido convocado por Milla para el encuentro sábado porque comentó que “tiene que hacer un trabajo previo para estar antes de empezar con el grupo y a partir de ahí esto va a ir un poco más lento. Tiene que ver también como sea su puesta a punto y cuando entre con el grupo ver las sensaciones”. Pero sabe que la presencia del valenciano“nos va a venir muy bien porque tiene experiencia e incluso en momentos determinados nos puede ayudar jugando de central porque tiene físico y experiencia”.