YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Perdió 1-2 contra el Valladolid.
Un Real Zaragoza lleno de suplentes y jugadores del filial no pudo superar al Real Valladolid en La Romareda, y se despide de la Copa del Rey.
Cuando apenas habían transcurrido seis minutos de partido, Bagnack perdió el balón ante Míchel que se plantó solo ante Ratón e hizo subir el 0-1 al luminoso. Seguía insistiendo el Valladolid, claro dominador del partido, que puso en apuros al portero blanquillo con lanzamientos de Míchel y De Tomás. Edu García dispuso, en el minuto 30, de la primera ocasión para el Real Zaragoza con un fuerte disparo que rechazó Pau Torres. Pero los pucelanos respondieron marcando el 0-2. De Tomás mandaba el balón al corazón del área pequeña y Bagnack, en una acción desafortunada, introducía el cuero en el fondo de la red. Poco antes de esa acción, Guitián estrellaba la pelota en el travesaño.
Tras el descanso, Popa volvió a meter en el partido al Real Zaragoza con un gol en el minuto 69. Quedaban poco más de 20 minutos por delante para forzar la prórroga pero Fran Rodríguez, en la ocasión más clara, mandó el esférico demasiado cruzado.
No hubo tiempo para más y el Real Zaragoza queda eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio. Ahora, tocará centrarase en la Liga con el objetivo de lograr el ascenso.