GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Fue el autor del gol que dio los tres puntos al Real Zaragoza.
Jorge Casado se estrenó como goleador del Real Zaragoza en un escenario prácticamente inmejorable. En La Romareda, en el derbi aragonés y en el minuto 89 de partido. Tras el partido, el lateral se mostró ilusionado por el triunfo y por su gol: “Ha sido una jugada un poco trabada, ha sido un mal despeje de ellos y Ángel me la ha dejado de cara, incluso estando mareado, y yo he puesto el alma para reventarla y ha conseguido entrar”.
Casado reconoció que fue “un partido incómodo desde el principio, ellos muy juntos atrás y nos ha costado entrar en el partido y sobre todo cuando se han quedado con 10 ha sido más incómodo el partido, pero al final a base de casta y coraje hemos conseguido los tres puntos”.
El “3” blanquillo tuvo palabras de elogio hacia el rival, la SD Huesca, y comentó que “es un gran equipo, hay mucha unión entre ellos y muy trabajadores y han hecho un planteamiento de partido dejándonos el balón a nosotros y al principio, a diferencia del día de UCAM, nos ha costado mover más el balón de lado a lado”.
A pesar de ser el autor de los tres puntos que se quedaron en La Romareda, Casado se mostró autocrítico con su actuación particular: “Quizás no ha sido mi partido más vistoso hoy, pero he intentado arreglarlo cómo he podido, con una gran segunda parte he puesto una puntilla al partido”.
Por último, agradeció el papel del Municipal que volvió a estar con su equipo hasta el final del encuentro y empujó al equipo cuando más lo necesitaba: “Nos ha llevado en volandas incluso en los momentos que estábamos más saturados y creo que con esos aplausos y esos ánimos nos han llevado en volandas”.