JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se ha llevado el derbi aragonés gracias a un gol de Jorge Casado 'in-extremis'. Los de Luis Milla recuperan el liderato.
La Romareda volvío a colocar líder de Segunda División al Real Zaragoza en un partido muy igualado que no se decidió hasta el final. La primera parte comenzó muy igualada, con un Huesca que ejercía una fuerte presión y dejaba al equipo local sin ideas. De hecho, el Huesca tuvo alguna ocasión para ponerse por delante pero no estuvieron acertados de cara a portería.
Poco antes del descanso, la SD Huesca se quedaba con 10 por expulsión de Bambock. Ya en la segunda parte y con un jugador más, el Real Zaragoza se fue a por el partido y el Huesca comenzaba a acusar el desgaste físico. Sin embargo, una buena defensa evitaba a Cani hacer de las suyas. Cuando todo parecía que el partido iba a terminar en tablas, Jorge Casado aprovechó un lio en el área para golpear duramente a gol y dar los tres puntos al Real Zaragoza. Esta victoria supone la segunda consecutiva en La Romareda.