GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El joven delantero sabe a dónde llega y está dispuesto para jugar el domingo.
El último día del mercado, pero el Real Zaragoza ya tiene nuevo delantero. Juan Muñoz es la apuesta de Narcís Julià para reforzar el ataque blanquillo, pero habrá que esperar a verlo sobre el césped para definirlo como jugador porque él no se quiso definir en su presentación: “Cómo delantero no me gusta definirme, me gusta que me defina más la afición”.
La intención del jugador nacido en Utrera es “dar lo máximo, aportar mi granito de arena al club, al equipo, al cuerpo técnico y he venido aquí a ayudar a todos mis compañeros”. Los valores con los que llega el joven delantero son “dedicación, esfuerzo, trabajo y humildad” ya que apuntó que desde que empezó su carrera cómo jugador son los que “lleva en volandas”.
Aunque contó con ofertas de equipos de Primera División y gran parte de Segunda, Juan Muñoz explicó el proceso de su fichaje y el motivo por el que decidió pertenecer a la parroquia blanquilla: “Ha sido un mes muy largo, con muchas idas y venidas, pero yo lo tenía claro y se lo dije a mi agente, desde primera hora, que si venía a un equipo de Segunda División iba a ser el Real Zaragoza por su historia, por su afición y su ciudad”.
A cuatro días para recibir a la SD Huesca en La Romareda, Muñoz dejó claro que está en condiciones óptimas para jugar: “Para cualquier futbolista al llegar el primer día ya tienes ganas de todo. Llevo un mes entrenando solo pero me encuentro bien físicamente e intentaré estar en el próximo entrenamiento a las órdenes del míster y con ganas e ilusión de que llegue el domingo porque estoy al 100%”.
El futbolista llega en calidad de cedido por una temporada y lucirá el número 18 en su camiseta. Cuestionado por si se ponía un cifra de goles, Juan Muñoz no quiso marcarse un objetivo goleador.
Foto: Guillermo Coscolla / Espíritu Deportivo