GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Con la inminente llegada de Juan Muñoz sólo falta reforzar la defensa.
Julià sigue trabajando cuando quedan menos de 12 horas para que se cierre el plazo para inscribir jugadores. A falta de que se haga oficial el fichaje de Juan Muñoz, delantero procedente del Sevilla, al director deportivo del Real Zaragoza le queda por completar la línea defensiva. Más concretamente un “defensa polivalente” tal y como pidiera el técnico Luis Milla. Con un solo lateral zurdo, Jorge Casado, y dos centrales diestros, Marcelo Silva y Popa, todo hace indicar que será un central zurdo lo que traiga Narcís Julià.
La posibilidad de que Leandro Cabrera, jugador por el que se negocia su renovación, pueda ocupar el lateral zurdo permite a Luis Milla colocar al uruguayo en el carril zurdo y dejar así el puesto de defensa central al nuevo jugador que llegue en el día de hoy.
El equipo en este inicio de competición ha demostrado tener una gran capacidad ofensiva, pero los tres goles recibidos en Lugo y el escaso número de efectivos en defensa, obliga al club blanquillo a reforzarse bien en una de las parcelas importantes dentro del terreno juego. Isaac ya cuenta con la experiencia de la temporada pasada y está llamado a ser un lateral de garantías, Marcelo Silva aterrizó este mercado de fichajes en Zaragoza y sus primeras impresiones son positivas, Cabrera parece estar más pendiente de su futuro que de la Liga y Jorge Casado ofrece un gran trabajo cuando se vuelca al ataque pero sigue en construcción, sobre todo, a nivel defensivo.
Foto: Real Zaragoza