GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Milla podría apostar por el mismo once que ganó al UCAM Murcia.
El Real Zaragoza buscará, en su cuarta visita al Anxo Carro, sumar los primeros tres puntos en tierras lucenses. Los blanquillos no saben lo que es volverse de Lugo con la victoria ya que todos sus desplazamientos se han saldado con dos empates y una derrota.
Para el técnico blanquillo no será un partido más. Luis Milla vuelve al que fue su estadio y su equipo durante gran parte de la temporada anterior, hasta que en el mes de febrero, por motivos personales, abandonó la disciplina gallega. El turolense quiso agradecer, en el día de ayer, el trato que recibió en Lugo: “Agradecer el apoyo que tuve siempre de los jugadores, de la gente más cercana (utilleros, fisios, doctora…) y agradecer a la gente porque creo que tuvo un comportamiento bueno conmigo y estuve ahí ocho meses muy buenos”.
Tras la victoria cómoda del pasado lunes ante el UCAM Murcia, el Real Zaragoza no presentará muchas novedades en el once inicial y todo hace indicar que serán los mismos once jugadores que salieron de inicio hace cuatro días los que salgan esta noche al Anxo Carro. Así pues, la alineación que podría presentar Milla sería: Irureta; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, Casado; Zapater; Lanzarote, Morán, Cani, Xumetra; Ángel.
El rival, el CD Lugo, llega a su cita con el Real Zaragoza después de ver como en el tiempo de descuento se le escapaba la primera victoria de la temporada en la primera jornada de Liga. Un gol del Nàstic en el tramo final del partido supuso el empate definitivo y los hombres de Luis César buscarán sacar provecho del factor campo para brindar a la afición los primeros tres puntos.