JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El delantero del Real Zaragoza ha marcado dos goles y dado una asistencia, el inicio de temporada soñado.
Ángel se ha mostrado satisfecho con el partido del equipo. "Creo que el equipo ha cumplido, ha ganado, hemos hecho tres goles en la primera parte y luego en la segunda hemos llevado el control del juego". Aún así, cree que hay margen de mejora. "El equipo todavía va a mejor. El entrenador y los jugadores son nuevos y tenemos que coger la filosofía. Hemos estado bien pero hay que mejorar".
Al ser preguntado sobre si tras sus goles el delantero que se busca ya no es tan primordial, ha respondido que "es normal que el club busque delantero. La lesión de Dongou deja un hueco en esa posición. En un club como el Real Zaragoza necesitamos dos delanteros".
Buenacasa ha disfrutado de algunos minutos y Ángel ha tenido palabras para él. "Buenacasa es un chico formidable. Tiene que mejorar, pero hoy ha estado muy bien y tiene que aprovechar las oportunidades".
Sobre su estado físico ha reconocido que todavía le queda fondo. "He acabado un poco cansado. Todavía es pronto, y acaba de empezar la Liga, pero con el paso del tiempo estaré mejor".