JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Alberto Zapater ha hablado en zona mixta tras el partido ante el UCAM Murcia y ha mostrado su alegría por la victoria.
Zapater sabía que la gente tenía ilusión y cree que la victoria va a dar mucha moral. "Era importante para nosotros empezar ganando, por la gente. Sabemos la ilusión que hay. Aunque hay que ir partido a partido hoy es un día para disfutarlo con mi familia y ya a pensar en Lugo, que en unos días estamos otra vez compitiendo".
Al ser preguntando por los gritos de "Zapater te quiero", ha respondido que "siempre alegra que la afición te apoye. Antepongo mi familia y mi salud porque quiero vivir esto. Quiero que la gente esté orgullosa sabiendo que das todo en el campo".
En cuanto a su forma física ha reconocido su buen momento. "Tengo que cuidarme bien cada día para dar el máximo en los partidos. Tengo la edad que tengo y si te soy sincero no esperaba estar a estas alturas tan bien físicamente. Hacía mucho que no jugaba un partido de 90 minutos".
Zapater no quiere oír todavía la palabra ascenso o liderato. "No podemos pensar en que somos líderes, porque en una Liga tan igualada cada partido es una final".