YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico valoró el encuentro frente al Eibar y dejó claro que el Real Zaragoza debe llevar el dominio de los partidos, especialmente en La Romareda.
El partido ante el Eibar supuso el punto y final para la pretemporada del Real Zaragoza, que realizó un buen partido ante los azulgrana en La Romareda: "Creo que en la primera parte hemos sido superiores, el equipo ha estado muy junto para defender y ha entendido bien cuando había que hacer ataques directos y cuando posicionales" apuntaba Milla en la sala de prensa, exculpando a Irureta de sus errores en los goles del Eibar: "Aquí fallamos y hacemos las cosas bien todos. Esto tiene que funcionar como equipo".
Contra el Eibar se pudo ver a un Real Zaragoza que quiso ser protagonista con el balón y llevar el peso del partido, algo que Luis Milla también comentó: "El Real Zaragoza, sobretodo en su campo, tiene que mandar en los partidos. Tiene que ser un equipo fuerte, compacto y solidario. Fuera de casa hay que matizar y ver el rival, el momento de la temporada, lo que hay en juego…".
Otro de los temas por los que fue preguntado, fue las posibles bajas de Diego Rico y Leandro Cabrera. El entrenador aragonés confía en que sigan: "Como técnico espero que no salgan porque llevamos trabajando con ellos durante toda la pretemporada y sería un gran problema".