YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Un solitario gol del extremo bastó al Real Zaragoza para imponerse a los arlequinados.
El penúltimo ensayo de pretemporada del Real Zaragoza se ha saldado con un nuevo triunfo a favor de los de Luis Milla, que gracias a un gol de Manu Lanzarote en el primer tiempo han ganado al Club Deportivo Ebro.
Sin Cani, Zapater ni Ángel, Luis Milla apostaba por un once que formaban Álvaro Ratón; Popa, Cabrera, Casado, Fran; Erik Morán, Álex Barrera, Pombo; Xumetra, Lanzarote y Buenacasa.
Lanzarote, que disputaba sus primeros minutos en esta pretemporada, marcaba el primer y único tanto de la tarde en el miunto 10. Tras dos rechaces, el balón llegaba a los pies del extremo que batía por bajo a Montoya.
Tendría buenas ocasiones el Real Zaragoza para ampliar diferencias en el marcador, con ocasiones de Sergio Buenacasa y el propio Manu Lanzarote pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara a portería.
Luis Milla aprovechó el descanso para dar entrada a Wilk, Javi Ros, Guti y Diego Rico. En el minuto 55, Kevin Lacruz tuvo una gran oportunidad para empatar pero falló un penalti. De ahí al final, sucedió poca cosa más.
Ante el Eibar, el próximo sábado, el Real Zaragoza disputará su último partido amistoso antes de dar comienzo la temporada oficial.
Foto: Twitter @RealZaragoza