JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Óscar Whalley ha dejado de ser jugador del Real Zaragoza para formar parte a partir de la próxima temporada del Sporting de Gijón.
Óscar Whalley y el Real Zaragoza han acordado la rescisión del contrato que unía al portero con la entidad blanquilla. Ahora, Whalley se incorpora a las filas del Sporting de Gijón donde ha firmado por dos temporadas más otras dos opcionales.
Whalley debutó con el primer equipo del Real Zaragoza hace cuatro temporadas. En la 2014/15 fue cuando tuvo más protagonismo y participó en 19 partidos, incluído el duelo contra el Girona correspondiente a las semifinales del Play-Off de ascenso a Primera División.
El Real Zaragoza decidió buscarle una salida en forma de cesión en la 2015/16 ya que se contaba con Manu Herrera y Bono. Whalley puso rumbo a Huesca para jugar 15 encuentros.
En una nota publicada a través de su Twitter, Whalley daba "las gracias al club, a todos los entrenadores y compañeros que he tenido durante este tiempo". Tampoco se olvidaba de la afición, a la que agradecía "el trato y el cariño" que le han brindado durante sus 10 años en el Real Zaragoza.