YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El aragonés sigue satisfecho con el equipo.
El Real Zaragoza logró arrancar un empate ante el Alavés, y Luis Milla cree que "el equipo progresa adecuadamente" puntualizando que "tenemos que mejorar con balón".
Milla insistió en que el equipo "tiene que ir creciendo a partir de la organización y a partir de ahí ser mejores con balón. La sensación es que las cosas que se están trabajando se ven en el campo, pero hay que trabajar y seguir mejorando".
Hablando de nombres propios, Milla explicaba las variantes que ofrece Cani: "Lo queremos a partir de la banda pero que él coja zonas intermedias. Hemos metido a Erik Morán en su espalda para equilibrar un poco, pero en la banda Cani se encuentra cómodo y entre líneas nos puede dar mucho".
También tuvo palabras de elogio para Jorge Pombo: "Está haciendo un buen trabajo ofreciendo un buen nivel. Las sensaciones que te da es que puedes darle un partido contra un equipo de Primera División. Para mi, ahora mismo, es un jugador joven que está haciendo bien las cosas" y añadía: "Es importante que alguien de la cantera esté jugando los primeros partidos de pretemporada con el primer equipo".