YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero quiere dejar atrás lo que pasó en la temporada pasada.
La pretemporada sigue para el Real Zaragoza que ha empezado la semana entrenando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Antes de que diera comienzo la sesión, Ángel Rodríguez ha acudido a la sala de prensa. El delantero, que fue titular ante el Llagostera en el último partido de la pasada temporada, reconocía que "no meterse en Play-Off fue un fracaso a nivel grupal". Pese a eso, quiere olvidar lo sucedido y pensar solo en conseguir el ascenso este año: "Hay que borrar todo lo que ha pasado y empezar con la cabeza limpia, de cero e intentar que el equipo sea regular".
Ángel fue el máximo goleador del Real Zaragoza en el anterior curso, y ahora se marca como objetivo "superar la cifra de goles del año pasado". Y aunque asegura que "no fueron mis mejores cifras" se fue "más o menos contento ya que llegaba dos años sin apenas jugar".
Precisamente, uno de los temás más comentados en el zaragocismo es la falta de gol: "Más que gol falta ritmo, porque estamos empezando. Las piernas están cansadas por el trabajo y lo importante es que el equipo está cogiendo los conceptos que pide el míster" apuntaba un Ángel que se muestra orgulloso de "tener a jugadores del nivel de Zapater y Cani por detrás, para mi es increíble ya que un delantero necesita a sus compañeros para marcar goles".
Goles que también debería marcar uno de los refuerzos ofensivos que faltan por llegar: "La competencia mientras sean sea sana, siempre será buena. Lo importante es que el compañero que llegue aporte ese grano de arena para cumplir los objetivos del Real Zaragoza" explicaba Ángel.